Roland Emmerich y Keanu Reeves produciran New Angeles, es serie de TV de acción y ciencia ficción


Roland Emmerich producirá y dirigirá serie de TV "New Angeles".

Roland Emmerich producirá y dirigirá serie de TV “New Angeles”.

Roland Emmerich será el director y productor ejecutivo de “New Angeles”, una serie de televisión de Slingshot Global Media, la compañía con sede en Los Ángeles lanzada en febrero por el ex topper de FremantleMedia David Ellender. Keanu Reeves y Stephen Hamel, de company Films, serán los productores ejecutivos junto con Emmerich. El novelista best-seller y guionista de cómics Gregg Hurwitz escribirá el proyecto y también será productor ejecutivo. “Gregg es un escritor increíblemente imaginativo, y estoy mirando adelante para traer a la vida sus ideas”, dijo Emmerich. “Es emocionante tener la oportunidad de traer un gran proyecto como este para la pequeña pantalla dentro de un espacio televisivo que cambia rápidamente”, agregó.

Ambientada en el futuro, la serie se centra en un joven que escapa de la realidad mundana de su vida mediante la introducción de un emocionante mundo de realidad virtual llamado New Angeles. Luego se convierte en el hombre que siempre estaba destinado a ser, y en el proceso, abre las llaves de un misterio que tiene consecuencias en el mundo real para él y su familia. “Estamos encantados de tener a Roland y Keanu a bordo para un proyecto de esta magnitud”, dijo Ellender. “La visión magistral de Roland de esto es extraordinario y el trabajo de acción de Keanu detrás y delante de la cámara habla por sí mismo”, dijo en una publicación de Deadline.

Conocido por sus películas de acción de gran presupuesto, como el “Independence Day”, “Godzilla” y “The Day After Tomorrow”, Roland Emmerich está post-produciendo “Stonewall”, una película sobre los disturbios históricos que tuvieron lugar en las calles de la ciudad de Nueva York en 1969.

Keanu Reeves recientemente completó la producción de la película de acción “John Wick” junto a Willem Dafoe, y “The Whole Truth” junto a Renee Zellweger.

Keanu Reeves será productor de la serie de TV de acción y ciencia ficción "New Angels".

Keanu Reeves será productor de la serie de TV de acción y ciencia ficción “New Angels”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s