Lifetime ordena 3ra. temporada Devious Maids, tendrá 13 episodios y se estrena en 2015


Protagonistas de "Devious Maids".

Protagonistas de “Devious Maids”.

El canal Lifetime renovó la serie “Devious Maids” para una tercera temporada. La noticia llega dos meses después de terminada la segunda temporada de esta serie creada por Marc Cherry, la cual seguirá ocupando un horario estelar y constará de 13 episodios a estrenarse en 2015.

Cherry continuará sirviendo como productor ejecutivo, funciones que dividirá con los productores Ric Scwartzlander y Brian Tanen, quien ha estado con la serie desde el principio. Scwartzlander viene de hacer los dramas “The Soul Man” y “Cougar Town”.

La audiencia para la temporada más reciente, que finalizó el 13 de julio, promedió de 1,8 millones de espectadores por semana, cifra ligeramente inferior a su carrera de primer año. La serie, de ABC Studios, sigue siendo el programa de cable básico N º 1 entre las mujeres, en el horario de las 10:00 p.m. los domingos.

“Estamos encantados de traer Devious Maids de regreso para otra temporada. Marc Cherry ha creado un mundo singularmente retorcido que combina su ingenio cómico con personajes diabólicamente ingeniosos y giros de la trama,” dijo Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Lifetime.

Devious Maids” se centra en un grupo de criadas (Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes), que están unidas por sus puestos de trabajo, las luchas y los empleadores.

Susan Lucci, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Mariana Klaveno, Grant Show, Matt Cedeño, Melinda Page Hamilton, Drew Van Acker, Brianna Brown y Brett Cullen son co-estrella en la serie. Eva Longoria, productora ejecutiva, hizo su debut como directora en la premier de la temporada dos.

"Devious Maids" regresará con su 3ra. temporada en 2015.

“Devious Maids” regresará con su 3ra. temporada en 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s