Trailer film drama-acción Reach Me, protagonizan Thomas Jane y Sylvester Stallone desde 21 de noviembre


Sylvester Stallone es Geral en "Reach me".

Sylvester Stallone es Gerald en “Reach me”.

Aquí está el trailer del film “Reach Me”, producción que combina el humor, drama y acción, escrita y dirigida por John Herzfeld (“15 minutes”). Es protagonizado por Thomas Jane, Sylvester Stallone, Lauren Cohan, Kevin Connolly, Tom Sizemore, Omari Hardwick, David O’Hara, Kelsey GrammerTom Berenger y Kyra Sedgwick, entre otros. Está centrada en un grupo de personas que tienen una conexión con un libro de autoayuda escrito por un ex entrenador de fútbol solitario. Se estrena el 21 de noviembre.

Trailer

Kyra Sedgwick y Thomas Jane en "Reach Me".

Kyra Sedgwick y Thomas Jane en “Reach Me”.

Responder

