Gone Girl se mantiene como No. 1 en EE.UU., Dracula Untold supera en debut a Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day


Tyler Perry y Ben Affleck en "Gone Girl".

Tyler Perry y Ben Affleck en “Gone Girl”.

El thriller de Fox “Gone Girl” repite esta semana como la película más taquillera del pasado fin de semana al obtener una recaudación de 26.8 millones de dólares tras exhibirse en 3,284 salas, para un acumulado de 62.1 millones de dólares. En aguas internacionales, esta película protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike ha recaudado 27 millones de dólares en 52 mercados, para un acumulado mundial de 140.3 millones luego de permanecer dos semanas en cartel.

“David Fincher ha elaborado un thriller provocativo sobre el matrimonio que ha tocado claramente un nervio con el público”, dijo el jefe de distribución doméstica de Fox Chris Aronson. “Es muy emocionante”, agregó.

La segunda cinta más taquillera es la producción de Universal y Legendary Pictures “Dracula Untold”, la que obtuvo una recaudación de 23.4 millones de dólares luego de exhibirse en 2,885 teatros de EE.UU.  En el extranjero recaudó 62.6 millones de dólares, para un total mundial de 82,057 millones en su primer fin de semana.

Luke Evans en "Dracula Untold".

Luke Evans en “Dracula Untold”.

Dracula Untold” se produjo con 70 millones de dólares y muestra a Luke Evans como e Vlad el Empalador, mejor conocido como Drácula. Esta cinta marca el debut como director de Gary Shore y es también protagonizada por Dominic Cooper y Sarah Gadon.

El tercer lugar es ocupado por la película de Disney “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”, la que debutó el pasado viernes 19.1 millones de dólares. La película protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner se exhibió en EE.UU. en 3,088 cines, mientras que con lo obtenido en 14 diferentes mercados ascendió a 21.9 millones.

Basado en el libro de 1972 de Judith Viorst, la película trata sobre una familia que por separado experimentan el peor día de sus vidas.

Escena de “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”.

Escena de “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”.

La película de Warner Bros. “The judge“ debutó el pasado viernes con 13.3 millones de dólares tras exhibirse en 3,003 teatros. Fuera de territorio norteamericano recaudó 1.6 millones de dólares, para un cúmulo de 14.9 millones.

The judge“ es protagonizado por Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton y Vincent D’Onofrio. Es dirigido por David Dobkin.

El último estreno que se logró colar en el listado de las 10 películas más taquilleras es la producción de Lionsgate Films “Addicted”, la que recaudó 7.6 millones de dólares luego de exhibirse en 846 teatros norteamericanos. Es protagonizada por Sharon Leal, Boris Kodjoe y Tasha Smith.

Robert Downey Jr. y Robert Duvall en "The Juror".

Robert Downey Jr. y Robert Duvall en “The Juror”.

Top 10 Taquilla EE.UU. Y Canadá
Número Película Estudio Fin de semana Acumulado Semanas
1 Gone Girl Regency 26.8 M 78.2 M 2
2 Dracula Untold Universal 23.4 M 23.4 M 1
3 Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day Disney 19.1 M 19.1 M 1
4 Annabelle Warner 16.3 M 62.1 M 2
5 The judge Warner 13.3 M 13.3 M 1
6 The Equalizer Sony 9.7 M 79.8 M 3
7 Addicted Lionsgate 7.6 M 7.6 M 1
8 The Maze Runner Fox 7.5 M 83.8 M 4
9 The Boxtrolls Focus 6.6 M 41.03 M 3
10 Left Behind  Freestyle 2.9 M 10.9 M 2
Datos Extraídos de Box Office Mojo y Exhibitors Relations (Semana del 10 al 12 de octubre 2014)
Sharon Leal y William Levy en "Addicted".

Sharon Leal y William Levy en “Addicted”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s