Todo Incluido es nueva película que dirige Roberto Ángel Salcedo, Fausto Mata y Mario Peguero encabezan reparto nueva comedia


Roberto Angel Salcedo junto a Hony Estrella y Fausto Mata en el rodaje de "Todo incluido".

Roberto Ángel Salcedo junto a Hony Estrella y Fausto Mata en el rodaje de “Todo incluido”.

“Todo incluido” es la nueva película dominicana que está en proceso de producción, la cual es producida, escrita y dirigida por Roberto Ángel Salcedo. Esta es la octava película que realiza este destacado comunicador y también actor, quien en esta oportunidad decidió trabajar tras las cámaras.

Esta nueva propuesta humorística cuenta con las actuaciones de Fausto Mata, Mario Peguero, Hony Estrella, José Manuel Rodríguez, Cuquín Victoria, Jenny Blanco, Betina Victoria, Bolívar Valera, Edilí y otras figuras.

En una publicación hecha en el periódico Listín Diario, Roberto Ángel expresó: “Creo que tiene el punch humorístico, lo que siempre buscamos cuando hacemos una producción cinematográfica es reproducir el éxito comercial de Vamos de Robo. Ha sido un proceso muy intenso, pero el equipo está bien acoplado”.

Trailer “Pa’l Campamento”

El proceso de producción de “Todo incluido”  inició el pasado 22 de septiembre con un personal que involucra a más de 100 personas, cuyas filmaciones culminan la próxima semana. Se utilizó como locación diferentes escenarios, siendo el principal de ellos el resort Barceló Punta Cana.

Al ser cuestionado sobre los comentarios de que en República Dominicana se hacen comedias de televisión llevadas al cine, Roberto Ángel Salcedo sostiene que en su caso es imposible, ya que a su entender el proceso de hacer comedias televisivas es muy ligero, mientras al hacerlas para el cine conlleva un proceso muy riguroso que requiere de mucho trabajo y esfuerzo.

Por lo pronto, Roberto Ángel Salcedo se apresta a estrenar su más reciente film “Pa’l Campamento”, el cual se estrena el 15 de enero de 2015. Esta nueva propuesta es escrita, dirigida y protagonizada por Salcedo, donde también actúan Manolo Ozuna, Hony Estrella, Techy Fatule, Kenny Grullón, José Guillermo Cortines y otras conocidas figuras.

Roberto Angel Salcedo

Roberto Ángel Salcedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s