Primeras imágenes Terminator: Genisys, Emilia Clarke y Jai Courtney estaran en cines desde junio 2015


Emilia Clarke y Jai Courtney en la portada de Entertainment Weekle, donde de promociona sus roles en "Terminator Genisys".

Emilia Clarke y Jai Courtney en la portada de Entertainment Weekle, donde de promociona sus roles en “Terminator Genisys”.

La revista Entertainment Weekly dio a conocer las primeras imágenes de “Terminator: Genisys”, de la cual se ha aclarado que no será una secuela o remake. La película se estrena 01 de julio 2015 y es protagonizada por Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, JK Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee. La nueva historia presenta a una Sarah Connor no tan inocente como la interpretada por Linda Hamilton en 1984, la cual seguirá siendo una figura trascendental en toda la trama, ya que habrá de dar a luz al líder de la resistencia humana contra las máquinas. La película se desarrolla entre los años 2029 y 1984. Aunque no hay muchos detalles sobre la nueva trama, sí sabemos que seguirá presente el concepto del modelo terminator T-800, el soldado enviado del futuro Kyle Reese (Courtney) y un feroz John Connor en el futuro (Jason Clarke).

Matt Smith y Jason Clarke en "Terminator: Genisys".

Matt Smith y Jason Clarke en “Terminator: Genisys”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s