Christian Bale ya no será Steve Jobs en biopic, Seth Rogen sigue negociando participar en film


Christian Bale se retira de negociaciones para hacer biopic Steve Jobs.

Christian Bale se retira de negociaciones para hacer biopic Steve Jobs.

Luego de anunciarse por todo lo alto que Christian Bale estaba en negociaciones para hacer el biopic de Steve Jobs, ahora resulta que el cotizado actor no llegó a ningún acuerdo para protagonizar esta película que dirigirá Danny Boyle. El proyecto de Sony, que cuenta con un guión de Aaron Sorkin y está siendo producida por Scott Rudin, Guymon Casady y Mark Gordon, estaba en camino de comenzar a rodarse este invierno.

Otro actor que está en la palestra es Seth Rogen, quien está en conversaciones para hacer el papel del cofundador de Apple Steve Wozniak, pero ninguna oferta oficial se ha hecho aún. No está claro cómo la salida de Bale afectará esta negociación.

Seth Rogen negocia rol secundario en biopic Steve Jobs.

Seth Rogen negocia rol secundario en biopic Steve Jobs.

Las fuentes dicen que la Bale, después de mucha deliberación y sentimientos contradictorios, llegó a la conclusión de que no era el adecuado para la pieza y decidió retirarse. Según publica el sitio The Hollywood Reporter, la película se dividirá en tres actos que detallan los trabajos que llevaron a Jobs a definir su vida, la vida de la compañía que él co-fundó, así como su salida y regreso a la misma.

Bale marca el segundo actor de alto perfil para recibir una oferta de Sony para el papel Jobs, pero finalmente lo dejó pasar. Leonardo DiCaprio también estaba en línea para caracterizar al icono de la tecnología, antes de pasar a rodar “The Revenant”.

Steve Jobs

Steve Jobs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s