DGCINE representa nuevamente a RD en American Film Market, película María Montez tuvo screening especial


Yvette Marichal, José Antonio Rodriguez, Seliné Toribio y demás representantes dominicanos en el American Film Market (AFM).

Yvette Marichal, José Antonio Rodriguez, Celinés Toribio y demás representantes dominicanos en el American Film Market (AFM).

La Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE) representó al país nuevamente en el AFM (American Film Market), evento de la industria cinematográfica de la cual es miembro.

La delegación dominicana encabezada por Yvette Marichal, directora de la DGCINE, agotó un activo calendario con productores, realizadores, distribuidores y demás miembros de la industria que tan interesados en la República Dominicana.

Los incentivos fiscales, las facilidades de los estudios Lantica Media ( Pinewood ) y Quitasueño, junto a la amplia variedad de locaciones para el rodaje, representan el principal atractivo para lograr el despunte definitivo del mercado cinematográfico nacional.

En 2013, en el AFM, “Biodegradable” se presentó en un screening especial y “Al Sur de la Inocencia” logró un acuerdo de distribución; ahora en 2014 figuran las películas “María Montez” (que también tuvo su presentación especial), “Cristo Rey”, “La Extraña”, “Código Paz” y “El Teniente Amado”, cinco producciones que se suman a la amplia variedad de este evento y que buscan también proyectarse internacionalmente.

Yvette Marichal, directora de la DGCINE, junto a algunos visitantes en la American Film Market.

Yvette Marichal, directora de la DGCINE, junto a algunos visitantes en la American Film Market.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s