Evil Dead será ahora serie de TV, Showtime hará temporada 5 de Homeland y temporada 2 de The Affair


Bruce Campbell en "Evil Dead" (1984).

Bruce Campbell en “Evil Dead” (1981).

Dentro del gran grupo de series que están en carpeta para ser producidas figura la adaptación a la pantalla chica de “Evil Dead”, clásico de horror de 1981 escrito, producido y dirigido por Sam Raimi, el cual contó con una nueva versión en 2013 titulada igualmente “Evil Dead”, con Fede Alvarez en la escritura y guión. La producción titulada “Ash Vs, Evil Dead”, constará de 10 episodios y se estrenará en Starz en 2015. La misma es una secuencia de la película clásica, para lo cual regresa como realizador Raimi, quien será acompañado en la producción por Robert G. Tapert y Bruce Campbell.

Campbell además repetirá su papel como Ash, quien por 30 años ha tenido ha tenido que cargar con la motosierra incrustada en su brazo, con la responsabilidad de cazar a los demonios que él y sus amigos liberaron accidentalmente. Ahora una nueva plaga de demonios amenaza con destruir a toda la humanidad, por lo que Ash no tendrá más remedio que seguir enfrentándolos.

Raimi dirigirá el primer episodio de “Ash Vs, Evil Dead”, que él co-escribió con su hermano Ivan Raimi (Darkman) y Tom Spezialy (Chuck). “Evil Dead siempre ha sido una explosión”, dijo Raimi en una nota publicada en Deadline.

Ivan Raimi será co-productor ejecutivo de la serie, y Aaron Lam (Spartacus) servirá como productor.

Otras series en agenda son las producciones de Showtime “Homeland”, con 12 episodios en su 5ta. temporada, y “The Affair”, que regresa en su segunda temporada.

Homeland

Poster de la 4ta. temporada de “Homeland”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s