Warner anunia elenco film DC Comic Suicide Squad, Jared Leto y Will Smith protagonizan


Jared Leto será The Joker en “Suicide Squad”.

Jared Leto será The Joker en “Suicide Squad”.

Warner Bros. oficializó el reparto de su nuevo film “Suicide Squad”, adaptación de DC Comic que se centra en supervillanos a los que el gobierno les da una oportunidad de redimirse. Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne compondrán el elenco de estrellas de esta potencial franquicia. Algunos de los nombres de estas celebridades estaban sonando desde hace varios meses, pero Warner los confirmó el pasado martes 2 de diciembre.

Smith hará el papel de Deadshot, mejor conocido como un villano de Batman, mientras que Hardy será el líder del grupo, Rick Flagg. Leto caracterizará al Joker, mientras que Robbie será su novia Harley Quinn. Courtney será Boomerang y Delevingne será Enchantress. David Ayer, que está escribiendo el guión, también será el director.

Will Smith será Deadshot en “Suicide Squad”.

Will Smith será Deadshot en “Suicide Squad”.

Charles Roven y Richard Sukle esán produciendo este nuevo film en sociedad con Zack Snyder y Deborah Snyder. El COO de DC Entertainment Geoff Johns y Colin Wilson también son productores del proyecto.

Jesse Eisenberg, quien se rumoraba estar involucrado en la película como Lex Luthor, no es parte del equipo o elenco oficial, pero según fuentes cercanas a la producción, eso no excluye un cameo para él u otros actores que interpretan a los villanos o héroes en otras películas basadas en DC.

Tom Hardy será Rick Flagg en “Suicide Squad”.

Tom Hardy será Rick Flagg en “Suicide Squad”.

Greg Silverman, presidente, desarrollo creativo y de producción de Warner, hizo el anuncio oficial, donde además agregó: “David Ayer regresa al estudio donde escribió Training Day y trae su increíble habilidad de crear villanos multidimensionales a esta propiedad emblemática DC, con un reparto de toda la vida colaboradores de Warner como Will Smith y Tom Hardy, y otros nuevos y antiguos favoritos: Margot, Jared, Jai y Cara”.

En una publicación de The Hollywood Reporter, Silverman dijo: “Estamos ansiosos por ver este excelente conjunto, bajo la guía increíble de Ayer, dar un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”.

La película tiene una fecha de lanzamiento del 05 de agosto 2016.

Margot Robbie será Harley Quinn en “Suicide Squad”.

Margot Robbie será Harley Quinn en “Suicide Squad”.

Jai Courtney será Boomerang en “Suicide Squad”.

Jai Courtney será Boomerang en “Suicide Squad”.

Cara Delevingne será Enchantress en “Suicide Squad”.

Cara Delevingne será Enchantress en “Suicide Squad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s