Benedict Cumberbatch protagonizará Doctor Strange, dirige Scott Derrickson y se estrena en noviembre 2016


Benedict Cumberbatch protagonizará “Doctor Strange”.

Benedict Cumberbatch protagonizará “Doctor Strange”.

Marvel Studios confirmó el jueves 4 de diciembre que el inglés Benedict Cumberbatch será el protagonista de su adaptación “Doctor Strange”, la que será dirigida por Scott Derrickson. La película que es escrita por Jon Spaiths y que se estrenará el 04 de noviembre de 2016, forma parte de la fase de tres películas de superhéroes que tiene Marvel en producción para ese año.

Cumberbatch hará el papel del neurocirujano Stephen Strange, quien después de un horrible accidente de tráfico descubre el mundo oculto de dimensiones mágicas y suplentes. Este utilizará sus poderes para convertirse el próximo hechicero supremo y principal protector de la Tierra contra las amenazas mágicas y místicas. Stan Lee y Steve Ditko co-crearon el personaje en 1963.

“La historia de Stephen Strange requiere un actor capaz de gran profundidad y sinceridad”, dijo el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. “En 2016, Benedict mostrará al público lo que hace al Doctor Strange un personaje tan singular”, agregó.

The Hollywood Reporter había publicado en octubre que Benedict Cumberbatc, estrella de la serie “Sherlock”, estaba en negociaciones para optar por este papel.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch

doctorstrangedate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s