Cliff Curtis protagonizará spin-off The Walking Dead, AMC tiene prioridad en producir esta serie


Cliff Curtis será el profesor Sean Cabrera en spin-off “The walking Dead”.

Cliff Curtis será el profesor Sean Cabrera en spin-off “The walking Dead”.

La cadena AMC anunció que Cliff Curtis será el protagonista masculino del spin-off ó serie compañera de “The Walking Dead”, donde será la versión del Rick Grimes (Andrew Lincoln) de la aclamada serie. The Hollywood Reporter informa que el piloto de la serie aún sin título, es creada por Robert Kirkman y Dave Erickson.

Esta nueva serie es considerada como uno de los proyectos favoritos en la agenda de AMC y  explora el comienzo del apocalipsis zombie que desencadenó todo lo que actualmente acontece en la historia de “The Walking Dead”.

Curtis hará el papel de Sean Cabrera, un profesor que comparte con su hijo y ex esposa Andrea. El personaje es descrito como un hombre bueno tratando de hacer lo correcto por todo el mundo en su vida.

Imagen de “The Walking Dead”.

Imagen de “The Walking Dead”.

Aún se está buscando a la protagonista femenina, quien hará el papel de Nancy Tomkins, que es una conserje que trabaja en la escuela donde Sean imparte docencia. Según fuentes dicen que Anna Torv (“Fringe”) fue una de las actrices que fueron vistos por los productores.

Curtis se une a un reparto que incluye también a Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) como Nick, el hijo de Nancy Nick, quien ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (“Into the Woods”), que hace el rol de Nancy, la ambiciosa hija de Nancy.

Robert Kirkman, creador de la serie de cómics de “The Walking Dead”, es co-escritor del piloto con Dave Erickson. Ellos son productores ejecutivos de The Walking Dead junto a Gale Anne Hurd y Dave Alpert. Erickson también será productor ejecutivo, mientras que Adam Davidson dirigirá.

Cliff Curtis protagonizó recientemente el efímero drama de Fox “Gang Related”. Sus créditos en televisión incluyen Missing, Body of Proof y Trauma. Papeles cinematográficos incluyen Training Day, Live Free or Die Hard y los Three Kings.

Cliff Curtis

Cliff Curtis

amc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s