Jennifer Garner protagonizará Tribes of Palos Verdes, es adaptación novela juvenil Joy Nicholson


Jennifer Garner protagonizará film “Tribes of Palos Verdes”.

Jennifer Garner protagonizará film “Tribes of Palos Verdes”.

Jennifer Garner ha firmado para protagonizar “Tribes of Palos Verdes”, la adaptación de la novela juvenil de Joy Nicholson cuyos derechos de distribución acaban de ser adquiridos por Relativity Media. La producción también contrató a las estrellas juveniles Maika Monroe (“The Guest”, “Labor Day”) y Tye Sheridan (“Joe”, “Mud”).

J. Caruso (I Am Number Four) dirigirá la película desde la comunidad de playera de Palos Verdes, California. La historia, basada en la novela de 1998 de Nicholson, se centra en dos adolescentes, Medina (Monroe) y Jim (Sheridan), que se trasladan a la ciudad de la playa de Michigan con sus padres. Su madre (Garner) se tambalea al borde de un ataque de nervios, mientras que su padre se convierte en un cirujano de las estrellas. Medina se convierte en surfista para escapar de su vida en el hogar problemático.

Maika Monroe será co-estrella en “Tribes of Palos Verdes”.

Maika Monroe será co-estrella en “Tribes of Palos Verdes”.

Karen Croner (Admission, One True Thing) escribió el guión de la película, que está programada para entrar en producción en febrero de 2015. Robbie Brenner y Kevin McKeon supervisará la película en nombre de Relativity. Aunque los detalles todavía se están elaborando, es probable que el proyecto podría ser para la nueva división especializada de Relativity, R2 (R al cuadrado). The Hollywood Reporter informó que este es el lanzamiento de una nueva división que lanzará Relativity Media con la esperanza de convertirse en un competidor más prominente en temporada de premios.

Tye Sheridian es de los protagonistas de la película “Tribes of Palos Verdes”.

Tye Sheridian es de los protagonistas de la película “Tribes of Palos Verdes”.

El trabajo reciente de Garner incluye “Alexanderand the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day”; “Men, Women & Children”; y “Dallas Buyers Club”. Ella también está envuelta en el trabajo de Dan Fogelman “Danny Collins”, junto a Al Pacino.

Notables interpretaciones de Monroe incluyen la película de acción y terror “The Guest”; el film de horror “It Follow” y “Labor Day” de Jason Reitman.

Por su parte, Sheridan estuvo presente en la película “The Tree of Life”. Protagonizó “Mud” junto a Matthew McConaughey y “Joe” con Nicolas Cage. Próximamente actuará en las películas “Scouts vs. Zombies”, “Dark Places” y “The Stanford Prison Experiment”, que se estrenará en Sundance.

Jennifer Garner

Jennifer Garner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s