TNT renueva Rizzoli & Isles para sexta temporada, será de 18 episodios e inicia a principios 2015


Angie Harmon y Sasha Alexander en “Rizzoli & Isles”.

Angie Harmon y Sasha Alexander en “Rizzoli & Isles”.

TNT ha renovado la sexta temporada del drama policial “Rizzoli & Isles”, serie protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander basada en las novelas de Tess Gerritsen. Esta producción regresará a inicios del 2015 con parte de los 18 episodios pautados y la segunda parte en el otoño del mismo año. La misma es creada y producida por Jan Nash, mientras su productora ejecutiva es Janet Tamaro.

Hasta el momento, la quinta temporada está promediando 7,6 millones de televidentes totales cuando se incluye los siete días de visualización en DVR. Este puntaje coloca a “Rizzoli & Isles” como el segundo mejor espectáculo en la historia de TNT, detrás de “The Closer”. El drama es uno de los top 5 de series básicas que cada año se destaca entre el total de televidentes.

El retraso de renovación de la serie, que comenzará a transmitirse en la sindicación en el otoño de 2015, se produjo después presidente de programación de TNT y TBS Michael Wright salió de las redes propiedad de Turner. Según The Hollywood Reporter Wright se encontraba en medio de renegociar un nuevo acuerdo de licencia con productores de Warner Horizon Television para una renovación de dos temporadas que también incluyó golpes de sueldos para las protagonistas Harmon y Alexander, de quienes se dice que han negociado juntas.

TNT

Eso cambió, dijeron las fuentes, durante las negociaciones después de que el ex gerente de Fox Kevin Reilly reemplazó a Wright. Las fuentes dijeron que la renovación también se produjo después de que USA Network expresó su interés en recoger la serie si el acuerdo no se pudo llegar con TNT. TNT negó que hubiera cualquier tipo de estancamiento o de que el espectáculo podría haber aterrizado en otro lugar.

Mientras tanto, se dice que Reilly está en busca de producciones más exitosas para Turner, razón por la cual ha cancelado varias producciones de TNT y TBS: “Franklin & Bash”, “Dallas”, “Perception” y la comedia “Sullivan and Son”.

Rizzoli se une a una lista de nuevos y antiguos dramas en TNT que incluye a “Falling Skies”, “The Last Ship”, “Major Crimes”, “Legends”, “Murder in the First”, “The Librarians”, “Public Morals”, “Proof”, “Agent X” y “Transporter: The Series”.

TNT también tiene en producción el piloto de DC Comics “Titans”, la producción de tráfico de drogas de Jerry Bruckheimer y Michael Bay “Lumen” y el crimen sobrenatural “Breed”.

Sasha Alexander y Angie Harmon en “Rizzoli & Isles”.

Sasha Alexander y Angie Harmon en “Rizzoli & Isles”.

RI_Poster.indd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s