Sons of Anarchy finaliza con récord en FX, 9.3 millones televidentes vieron final


Escena de "Sons of Anarchy".

Escena de “Sons of Anarchy”.

El último episodio de “Sons of Anarchy” fue visto por 9,3 millones de espectadores, lo que convierte esta última temporada en la más vista en la historia del canal FX. Más de 6 millones de esos espectadores eran adultos de 18 a 49 años de edad. “Es un logro raro y notable para un programa de televisión – y de nuestro canal – generar las más altas calificaciones en su última temporada”, dijo el CEO de FX Networks y FX Producciones,  John Landgraf. “Agradecemos a Kurt Sutter y su equipo por un viaje épico”, agregó.

El episodio superó por poco los 9.250.000 espectadores de la premiere de septiembre, pero este registro sigue siendo un récord. La serie concluyó después de siete exitosas temporadas.

Los episodios regulares de “Sons of Anarchy” , fuera de sólo estrenos y finales, habían estado en una trayectoria ascendente desde hace algún tiempo. En total, la última temporada promedió 7,54 millones de espectadores después del capítulo 3 y encabeza el anterior récord de la temporada pasada de 6.980.000.

Desde su lanzamiento 2008, “Sons of Anarchy” aumentó en casi un 200 por ciento en los espectadores totales y adultos de 18 a 49 años.

Charlie Hunnam en “Sons of Anarchy”.

Charlie Hunnam en “Sons of Anarchy”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s