Problemas con staff en rodage remake Kickboxer, empleados quedaron varados en Louisiana


Jean-Claude Van Damme en “Kickboxer” (1989).

Jean-Claude Van Damme en “Kickboxer” (1989).

150 personas del equipo de producción del remake “Kickboxer” se quedaron varadas durante las vacaciones navideñas en Louisiana, cuando el resto del equipo se trasladó a Tailandia para continuar con la filmación. Según una nota publicada por The Wrap, los productores de la película cerraron la oficina de New Orleans y viajaron a Tailandia sin pagar antes a los más de 150 empleados que incluye extras, vendedores, maquilladores, iluminadores, catering, gráficos, transporte, efectos especiales y otros miembros del staff.

La película es protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Gina Carano, con John Stockwell en la dirección. La misma está siendo producida por Ted Field de Radar Pictures, junto a Dimitri Logothetis y Nick Celozzi.

Jean-Claude Van Damme en “Kickboxer” (1989).

Jean-Claude Van Damme en “Kickboxer” (1989).

Un abogado de Radar Pictures, Jonathan Freund, dijo a The Wrap que los pagos se retrasaron, y le dijo al Times-Picayune que la situación fue el resultado de un hipo con la financiación de la película. “Es la intención del productor conseguir la paga de todo el mundo lo más rápido posible”, dijo la fuente, y agregó que “todo su esfuerzo no será en vano”.

Freund dijo que los productores harán un anuncio la próxima semana definirá cómo y cuando la situación se resolverá satisfactoriamente para todos.

Varias semanas de noviembre y diciembre se destinaron a la filmación de “Kickboxer” en New Orleans, y se especula que miembros de la producción en realidad dejaron de recibir sus pagos  en un punto determinado de las semanas indicadas, cuyos cheques semanales dejaron de ser entregados, aunque fueron persuadidos para terminar el trabajo.

La película también es protagonizada por Alain Moussi, Dave Bautista, Darren Shahlavi y Georges St-Pierre, entre otros.

Alain Moussi es Kurt Sloane en remake “Kickboxer”.

Alain Moussi es Kurt Sloane en remake “Kickboxer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s