Trailer film Marvel Ant-Man


Escena de “Ant-Man”.

Escena de “Ant-Man”.

Marvel lanzó el trailer de su adaptación “Ant-Man”, película dirigida por Peyton Reed, partiendo de una historia creada por Edgar Wright y Joe Cornish. El guión fue escrito por Adam McKay y Paul Rudd, basado en el cómic creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Paul Rudd también protagoniza este film junto a Evangeline Lilly, Hayley Atwell, Judy Greer, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña yMichael Douglas, entre otros.

Esta es la historia de un estafador reformado que debe abrazar a su héroe interior para ayudar a su mentor, quien hace posible que éste adquiera la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a niveles microscópicos, así aumento de su fuerza física. Es así como este nuevo superhéroe debe proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man, de una nueva generación de imponentes amenazas.

Paul Rud y Michael Douglas durante el Comic-Con 2014.

Paul Rud y Michael Douglas durante el Comic-Con 2014.

Basado en el personaje cómic de Marvel publicado por primera vez en 1962, “Ant-Man”, continúa el linaje de las épicas aventuras en la gran pantalla de los superhéroes de Marvel “Iron Man“, “The Incredible Hulk“, “Iron Man 2“, “Thor“, “Captain America: The First Avenger“,”The Avengers“,”Iron Man 3“, “Captain America: The Winter Soldier”, “Thor: The Dark World“, “Guardians of the Galaxy” y próximamente “Avengers: Age of Ultron“.

Ant-Man” se estrena el 17 de julio.

Paul Rud es Scott Lang / Ant-Man en “Ant-Man”.

Paul Rud es Scott Lang / Ant-Man en “Ant-Man”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s