Remix Amara La Negra crea comentarios negativos


Amara La Negra

Amara La Negra

En el ámbito artístico dominicano un tema que está en la comidilla pública – lamentablemente de manera negativa – es la cantante urbana Amara La Negra, quien publicó en su cuenta de instagram 15 segundos de un remix que grabó con otro exponente urbano llamado El Chevo. Esta “composición”, que es una variante del tema anglosajón “Coco”, del rapero norteamericano O.T. Genasis, despertó de inmediato el rechazo colectivo ante lo vulgar y censurable que resulta.

Inmediatamente la artista retiró esa publicación de su sitio, pero ya el daño estaba hecho. Personalidades, medios de comunicación y público en general externaron sus opiniones sobre el tema, donde como se era de esperarse, nadie habló a favor.

Amara se disculpó en su cuenta de Twitter y en varios medios de comunicación, reiterando su respeto al público y calificando la acción como “una chercha”.

Lamentablemente esta “chercha”, como ella la llama, hecha por el suelo el poco trabajo resaltable hecho hasta la fecha, sin contar que hasta el momento es una figura muy seguida por los niños (aunque ella se empeña en decir que no quiere encasillarse con ese blanco de público al considerarse una mujer muy sensual).

De inmediato, la cuestionable Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió la difusión de este y otros temas más. No obstante, cabe resaltar que esta fue una composición que se colgó en redes sociales y como tal, es alguno universal que no puede controlarse o reglamentarse.

Efectivamente es una morena hermosa y con probadas cualidades que podrían convertirla en una gran figura de la canción popular, pero aparentemente se ha dejado llevar de la vanidad popular que sólo busca vender de manera rápida lo erótico y morboso, elementos estos que en el menor descuido cae en lo vulgar.

Amara La Negra

Amara La Negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s