Fox anuncia relanzamientos de 24, Prison Break y The X-Files


Kieffer Sutherland como Jack Bauer en “24: Another Day”.

Kieffer Sutherland como Jack Bauer en “24: Another Day”.

Fox ha generado grandes expectativas al anunciar que está evaluando relanzar algunas de sus series clásicas más icónicas y comerciales. En declaraciones a periodistas el sábado 17 de abril a Television Critics Association, la presidenta de Fox Television Group, Dana Walden y el CEO, Gary Newman, dijeron que la red – en la actualidad en un proceso de reconstrucción – ha tenido conversaciones para revivir “The X-Files” con Chris Carter, así como potencialmente una edición limitada de “Prison Break”.

También informaron que relanzaran la serie “24”, pero sin Kieffer Sutherland, que el año pasado fue revivido para una edición limitada de la serie. Newman y Walden dijeron que no hay planes actuales para otra temporada de la referida serie , pero que la red ha escuchado un argumento para otro lanzamiento en el 2016.

Los productores de “24”, Howard Gordon, Evan Katz y Manny Coto se están centrando en el desarrollo de la nueva entrega, pero ellos han lanzado una versión de la serie que “podría haber sido para cualquiera”, en el caso de no emplearse a Sutherland.

Gillian Anderson y David Duchovny protagonizadon “The X-Files” (1993 – 2002).

Gillian Anderson y David Duchovny protagonizadon “The X-Files” (1993 – 2002).

El actor ha hablado abiertamente sobre su deseo de retirarse de su papel como Jack Bauer, y Fox ha discutido regresar la serie sin él. “Hemos hablado con él”, dijo Walden. “Potencialmente, no va a estar en esta entrega, no estamos seguros todavía, pero sé que él nos apoya a nosotros haciendo más 24. No estamos hablando acerca de continuar el show sin él;. estamos hablando de que hay un tramo en el que él no está”, agregó.

En cuanto a un renacimiento de “The X-Files”, Walden destacó que se trata de un problema de tiempo con el creador Chris Carter (cuya serie de Amazon The After fue cancelada antes de su estreno) y las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson, quienes iniciarían nuevamente la serie de culto.

“Hemos tenido algunas conversaciones sobre X-Files y tenemos la esperanza de que la vamos a traer de vuelta”, informó Newman en la prensa, señalando que no había nada más que él y Walden podría anunciar en esta etapa.

En cuanto a “Prison Break”, Newman ha dejado claro que les gustaría contar nuevamente con los protagónicos de Dominic Purcell y Wentworth Miller. Las informaciones fueron reproducidas por The Hollywood Reporter.

Dominic Purcell y Wentwonth Miller protagonizaron “Prison Break” (2005 – 2009).

Dominic Purcell y Wentwonth Miller protagonizaron “Prison Break” (2005 – 2009).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s