Marvel y Sony harán nueva película Spider-Man


marvel-studios-sony-pictures-entertainment-amazing-spiderman-amy-pascal-kevin-feigeSony Pictures anunció haber llegado a un nuevo acuerdo con Marvel Studios para realizar nuevas películas de Spider-Man en el universo cinematográfico Marvel. La próxima película de Spider-Man llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Sony ha sido propietaria de los derechos de funciones de Spider-Man desde 1999, cuando Marvel vendió el héroe cómic por 7 millones de dólares.

La nueva película de Spider-Man que harán Sony y Marvel no tendrá a Andrew Garfield, quien hasta ahora ha protagonizado “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2“. Previamente, Tobey Maguirecaracterizó a Peter Parker en tres películas de Sony.

Por parte de Marvel, Kevin Feige producirá la nueva película que habrá de iniciar una franquicia que tendrá en la cabeza a Amy Pascal, quien recientemente dejó el cargo de co-presidente de Sony, para dedicarse a ser productora. Ella supervisó la franquicia de Spider-Man, la cual durante más de 13 años generó 4,000 millones dólares al estudio.

De acuerdo con el anuncio dado a conocer el lunes 9 de febrero, Sony continuará distribuyendo, así como se encargará de las finanzas y el control creativo final de las fotos de Spider-Man.

Como parte de la renovación, el nuevo Spider-Man aparecerá primero en una película de Marvel. Las empresas no han revelado detalles, pero es posible que esa película sea “Captain America: Civil War”. También se habla de buscar formas de integrar personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en las futuras películas de Spider-Man.

Spider-Man ha sido la franquicia más lucrativa de Sony, pero la entrega más reciente de “The Amazing Spider-Man 2” ha decepcionado. Este fue el detonante por la cual Sony se motivó a renegociar con el personaje, tomando en cuenta que Marvel, de Disney, ha tenido un éxito sin precedentes con sus películas de superhéroes.

El pacto de Spider-Man ya está teniendo un efecto dominó en la pizarra Marvel, con cuatro títulos por  conseguir nuevas fechas de lanzamiento.

Thor: Ragnarok” se ha trasladado al 03 de noviembre 2017, a partir de su fecha inicial 28 de julio 2017. “Black Panther” ahora se estrenará 06 de julio 2018, dejando atrá su primera fecha de 3 de noviembre de 2017. “Captain Marvel” se trasladó al 02 de noviembre de 2018, en lugar del 6 de julio de 2018, mientras que “Inhumans” se lanzará el 12 de julio 2019, en lugar de 02 de noviembre de 2018.

Aunque “Amazing Spider-Man 2” hizo 708 millones de dólares en todo el mundo, fue la cantidad recaudada más baja de todas las películas de la franquicia. Más críticamente, la película fue ampliamente criticada por los fans. Las conversaciones se confirmaron cuando se filtraron los correos electrónicos de Sony fruto a una acción de piratería.

Las informaciones fue confirmada por todos los medios especializados, incluidos The Hollywood Reporter,The Wrap y Collider.

Andrew Garfield en “The Amazing Spider-Man 2″.

Andrew Garfield en “The Amazing Spider-Man 2″.

Escena de “The Amazing Spider-Man 2″ (2014).

Escena de “The Amazing Spider-Man 2″ (2014).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s