James Franco protagonizará miniserie Hulu 11/22/63


James Franco protagonizará la serie de Hulu “11/22/63”.

James Franco protagonizará la serie de Hulu “11/22/63”.

James Franco ha firmado para protagonizar la miniserie de Hulu11/22/63”, la que trata sobre el asesinato de John F. Kennedy. La misma será basada en el best-seller de Stephen King y será producida por J.J. Abrams. Trata sobre un profesor de inglés de secundaria , Jake Epping, que viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy. Su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald. La miniserie será de nueve horas.

Bridget Carpenter (Friday Night Lights, Parenthood, The Red Road) escribirá el guión y la producción ejecutiva estará a cargo de King, Abrams y Bryan Burk, de Bad Robot. Warner Bros. Television Worldwide Distribution distribuirá la serie a nivel mundial.

Franco se convierte en el más reciente actor / productor de la gran pantalla que es atraído a la televisión (en streaming en este caso). Otras estrellas que incluye esta producción son Billy Bob Thornton (la antología FX “Fargo”), Halle Berry (del drama de CBS “Extant”), Kevin Bacon (de la serie de Fox “The Following”), Viola Davis (“How to Get Away With Murder” de ABC), Kirsten Dunst (de “Fargo”), Matthew McConaughey (“True Detective” de HBO), Woody Harrelson (de “True Detective”), Jane Fonda (“Grace and Frankie” de Netflix), Colin Farrell (de “True Detective”), Vince Vaughn (de “True Detective”) y otras figuras que entrarían en las próximas semanas.

Para James Franco, el papel marca su primer papel regular de televisión tras su papel estelar en “Freaks and Geeks” de Judd Apatow. Sus créditos en televisión incluyen episodios de “30 Rock” y “The Mindy Project”, entre otros. También ganó un Golden Globe por la película de TV “James Dean”.

Por el lado del cine, es uno de los actores más solicitados de la industria,entre cuyos títulos más destacables figuran “127 Hours”, por el que fue nominado al premio de la Academia, “Oz the Great and Powerful”, “The Interview”, “Spring Breakers”, “Spider-Man” y “Milk”. Ha escrito, dirigido y producido varias caracterizaciones y actualmente enseña cursos en las universidades de UCLA, USC y Cal Arts. Hace poco hizo su debut en Broadway en “Of Mice & Men”.

Actualmente protagoniza las películas en proceso de post-producción “Memoria”, “Zeroville” (junto a Will Ferrell), “The Labyrinth”, “The Little Prince” (voz) y “The Adderall Diaries” (junto a Amber Heard).

James Franco

James Franco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s