Cinemateca Dominicana presenta ciclo Hecho en RD Interactivo


HechoenRDInteractivo_periodico (1)

Dirección General de Cine, a través de su dependencia, la Cinemateca Dominicana, presenta el ciclo de cine “Hecho en RD Interactivo”. Continuando con las actividades del mes de la patria la Cinemateca Dominicana, presenta una selección de películas de factura local con la oportunidad de que el público pueda interactuar con sus realizadores. “Hecho en RD Interactivo” es una iniciativa que busca, no solo proyectar obras del cine contemporáneo dominicano, sino también acercar a los espectadores con los rostros detrás de las cámaras. Al final de cada proyección se realizará un pequeño foro con preguntas y respuestas.

“Despertar” del novel director José María Cabral será el filme para la noche de apertura, el jueves 19 de febrero a las 7:00 PM. El ciclo continúa hasta el Domingo 22 de Febrero cuando concluye con la presentación de “Código Paz”, opera prima de Pedro Urrutia.

Dentro de la programación de “Hecho en RD Interactivo” se proyectarán: “El que Mucho Abarca” de Ronni Castillo, “De Pez en Cuando” de Francisco Valdez y los documentales “Bajo las Carpas” de Johanné Gómez y “Blanco” dirigido por Melvin Durán.

Para más información pueden visitar la página web www.cinemateca.gob.do

Screen-Shot-2015-01-22-at-10.10.00-AM HechoenRDInteractivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s