Ewan McGregor protagonizará y dirigirá American Pastoral


Ewan McGregor debutará como director con el film “American Pastoral”.

Ewan McGregor debutará como director con el film “American Pastoral”.

Ewan McGregor hará su debut como director con la adaptación de la novela ganadora del premio Pulitzer de Phillip Roth “American Pastoral”, la que será producida por Lakeshore Entertainment. McGregor también protagonizará el film junto a Jennifer Connelly y Dakota Fanning.

American Pastoral” sigue Seymour “swede” Levov, un legendario atleta de la escuela secundaria, que crece para casarse con una ex reina de belleza y hereda el negocio de su padre. Su vida aparentemente perfecta se rompe cuando su rebelde hija se convierte en una revolucionaria y comete un acto mortal de terrorismo político durante la guerra de Vietnam.

“El talento de Ewan va mucho más allá de su trabajo en la pantalla y estamos muy contentos de estar trabajando con un director que es tan apasionado como estamos a punto de contar con la historia de American Pastoral”, dijo el CEO de Lakeshore Tom Rosenberg, en publicación resaltada por The Wrap.

Ewan McGregor en “Last Days in the Desert”.

Ewan McGregor en “Last Days in the Desert”.

“Es un gran privilegio trabajar con Lakeshore la asombrosa novela de Phillip Roth ‘American Pastoral… Yo he querido dirigir durante años y quería esperar hasta que encontré una historia que yo’ tenía ‘que contar y en este script sabía que había encontrado esa historia. Estoy deseando que llegue el desafío de estar en ambos lados de la cámara sobre todo sabiendo que estaré trabajando con Jennifer y Dakota “, dijo McGregor.

John Romano está adaptado la aclamada novela de Roth, y la película está siendo producida por Tom Rosenberg y Gary Lucchesi, de Lakeshore. La producción está programada para comenzar en septiembre en Pittsburgh.

A McGregor se le podrá ver en “Last Days in the Desert“, de Rodrigo García, que se estrenó con excelentes críticas en el pasado Sundance Festival y en “Our Kind of Traitor”, de Susanna White.  También acaba de filmar las películas “Jane Got a Gun”, junto a Natalie Portman y “Miles Ahead”, conDon Cheadle.

Ewan McGregor

Ewan McGregor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s