Nicolas Cage entra a elenco Snowden de Oliver Stone


Nicolas Cage se integra a elenco de “Snowden”, de Oliver Stone.

Nicolas Cage se integra a elenco de “Snowden”, de Oliver Stone.

Nicolas Cage se ha unido a “Snowden”, la nueva película que dirige Oliver Stone en Alemania. Joseph Gordon-Levitt ya ha sido confirmado en el papel principal como Edward Snowden, así como Shailene Woodley como su novia. Cage será un ex oficial de inteligencia de Estados Unidos.

Otros miembros del reparto incluyen a Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Joely Richardson y Timothy Olyphant.

El thriller se basa en el libro de Luke Harding “The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man”, que narra el movimiento de Snowden desde Hawai a Hong Kong, donde entregó los documentos de la NSA al periodista Glenn Greenwald, y otra serie de sucesos que lo llevaron a solicitar asilo político a Moscú. También se basa en el libro de Anatoly Kucherena “Time of the Octopus”.

Pathé Films con sede en París, ha desarrollado el proyecto en sociedad con con Open Road Films y Endgame Entertainment. La película está siendo producida por Moritz Borman, Eric Kopeloff y Philip Schulz-Deyle. Se estrenará en EE.UU. el 25 de diciembre.

Nicolas Cage

Nicolas Cage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s