AMC ordena dos temporadas precuela The Walking Dead


Kim Dickens y Cliff Curtis en una escena de “Cobalt” (nombre tentativo), precuela de “The walking Dead”.

Kim Dickens y Cliff Curtis en una escena de “Cobalt” (nombre tentativo), precuela de “The walking Dead”.

La producción secreta de la cadena AMC, precuela de “The Walking Dead”, ya recibió una orden para la realización de dos temporadas, lo que podría marcar un precedente para una serie cuyo piloto aún está en proceso de post-producción. La serie, cuyo título tentativo es “Cobalt”, tendrá una primera temporada de seis episodios de una hora de duración – al igual como se hizo con “The Walking Dead”. El drama se estrena en AMC a finales del próximo verano, con la segunda temporada fijada para el 2016.

Robert Kirkman, creador de la serie de cómics de The Walking Dead, co-escribió el piloto con Dave Erickson (“Sons of Anarchy”). Kirkman y Erickson son los productores ejecutivos de la serie original, junto a Gale Anne Hurd y Dave Alpert. Adam Davidson dirigió el piloto.

Según The Hollywood Reporter, el drama es una precuela que se desarrolla en Los Ángeles en el inicio del brote de zombis. AMC confirmó el lunes que esta serie se desarrolla en Los Ángeles, pero no reveló nada más allá de que se centrará en los nuevos personajes e historias.

Cliff Curtis (“Gang Related”) interpreta a Sean Cabrera, un profesor que comparte un hijo con su ex esposa. Kim Dickens (“Sons of Anarchy”) se establece como co-protagonista como Nancy, una conserje que trabaja en la escuela donde Sean labora, con quien está viendo un romance. Frank Dillane (“Harry Potter and the Half-Blood Prince”) interpreta Nick, el hijo de Nancy, quien ha luchado contra un problema de drogas. Alycia Debnam Carey (“Into the Woods”) se establece como la ambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto de Nick y quien pensaba salir de Los Angeles junto a Berkeley cuando ocurrió el apocalipsis zombie.

Fuente: The Hollywood Reporter

Imagen de “The Walking Dead”.

Imagen de “The Walking Dead”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s