Sleepy Hollow es renovada para una tercera temporada


Katia Winter, Tom Mison, Nicole Beharie y Orlando Jones en “Sleepy Hollow”.

Katia Winter, Tom Mison, Nicole Beharie y Orlando Jones en “Sleepy Hollow”.

Tras la salida de su guionista Mark Goffman, la serie de acción sobrenatural “Sleepy Hollow” ha sido renovada para una tercera temporada, teniendo ahora como responsable a Clifton Campbell (“The Glades”). La misma también tendrá a Dana Walden y Gary Newman como libretistas, quienes hicieron una reinvención creativa de la historia en la parte final de la segunda temporada. La renovación de estos nuevos 18 episodios se confirma después de que la serie – una reciente éxito en su carrera de primer año – sufrió un desplome en los ratings en su segunda temporada (todo lo contrario al exitoso primer año).

La temporada 2 de “Sleepy Hollow” concluyó el 23 de febrero de 2015 con un rating de 1.4 millones de televidentes en vivo, para un total de 4.4 millones de televidentes en todas las plataformas. En enero de 2014, la primera temporada concluyó con una medición de 2.3 millones de televidentes en vivo, para una audiencia total de 6.9 millones en todas las plataformas de exhibición.

En un intento por reducir costos y aprovechar las mejores rebajas de filmación, la producción de la tercera temporada se moverá desde Carolina del Norte a Atlanta, como se había rumoreado durante meses.

Para Fox, “Sleepy Hollow” se une a una lista de producciones renovadas para el período 2015-2016, que incluye “Brooklyn Nine-Nine”, “Family Guy”, “The Simpsons”, “Empire” y “Gotham”.

La serie es co-creada por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wiseman. Sus productores ejecutivos son Kurtzman, Orci, Wiseman, Heather Kadin y Campbell.

Nicole Beharie como Abbie Mills y Tom Mison como Ichabod Crane en “Sleepy Hollow”.

Nicole Beharie como Abbie Mills y Tom Mison como Ichabod Crane en “Sleepy Hollow”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s