Trailer thriller Maggie


Abigail Breslin y Arnold Schwarzenegger en “Maggie”.

Abigail Breslin y Arnold Schwarzenegger en “Maggie”.

Este es el trailer del drama de suspenso y horror “Maggie”, producción de Lionsgate Films que  marca el debut como director de Henry Hobson. La película inicialmente debutaría en el Toronto Film Festival, pero cuando Lionsgate adquirió los derechos de distribución decidió estrenarla el 22 de mayo. Previo a este estreno comercial, esta cinta cuyo guión escribió John Scott 3 , se presentará el 22 de abril en el Tribeca Film Festival.

Arnold Schwarzenegger caracteriza a Wade, un agricultor de un pueblo pequeño que se siente devastado al saber que su hija Maggie (Abigail Breslin) está infectado con un virus que zombifica a sus víctimas. A pesar de que es cada vez más peligrosa, ya que su condición empeora, Wade se compromete a desafiar a las autoridades y protegerla a toda costa. Ante el peligro que representan, las autoridades tratan de erradicar a los portadores del virus, por lo que será un enorme reto para Wade evitar que las autoridades dispongan de su hija (o cuidarse él mismo de ella).

Arnold Schwarzenegger es Wade en “Maggie”.

Arnold Schwarzenegger es Wade en “Maggie”.

Por lo que se aprecia en el trailer, Schwarzenegger se distancia de su encasillado de acción y el joven director adopta un enfoque oscuro.

Este thriller apocalíptico también es protagonizado por Joely Richardson, Laura Cayouette, J.D. Evermorey P.J. Marshall, entre otros.

Abigail Breslin es Maggie en “Maggie”.

Abigail Breslin es Maggie en “Maggie”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s