AMC transmitirá Fear The Walking Dead 23 de agosto


Kim Dickens es Miranda y Cliff Curtis es Sean en “Fear The Walking Dead”.

Kim Dickens es Miranda y Cliff Curtis es Sean en “Fear The Walking Dead”.

Una grata noticia para los amantes de la serie “The Walking Dead”, es que durante la transmisión del capítulo final de su quinta temporada, se transmitirá el primer trailer de “Fear the Walking Dead”, nombre oficial que desde ya tiene el spin-off de la popular serie. Contrario a la serie original, “Fear the Walking Dead” será transmitida exclusivamente por AMC, cuya fecha tentativa de estreno es el 23 de agosto del año actual.

En ese mismo orden, el canal AMC de Latinoamérica (que sustituyó a MGM desde hace varios meses), transmitirá este capítulo 24 horas después de su estreno en el AMC norteamericano (24 de agosto de 2015).

Imagen de una caminante en la 3ra. temporada de “The Walking Dead”.

Imagen de una caminante en la 3ra. temporada de “The Walking Dead”.

AMC para Latinoamérica ha seguido un ritmo ascendente en lo relacionado a producciones originales, las cuales tienen temáticas originales respaldadas por un sólido equipo de libretistas que procuran posicionar el canal como uno de los más sólidos del área. En ese mismo sentido, la cadena AMC descontinuó la liberación de sus títulos originales para su explotación por otras cadenas, como lo hizo HBO con “Mad Men”, Sony con “Breaking Bad” y Fox con “The Walking Dead”. De esta manera se garantiza que todas las producciones originales que produzca AMC, sólamente podrán ser transmitidas por este canal (ya sea el canal premium, como el latinoamericano).

Escena de los caminantes en “The Walking Dead” (3ra. temporada).

Escena de los caminantes en “The Walking Dead” (3ra. temporada).

Entre las nuevas series originales figuran “The Divide” y “Halt and Catch Fire”, así como los shows originales “Game of Arms” y “4th & Loud”. Una de sus producciones más famosas y cuyas temporadas ya agotaron sus respectivas licencias en otros canales es “Breaking Bad”, la cual se transmitirá exclusivamente por AMC desde el próximo mes de mayo.

Fear the Walking Dead”, cuyo título tentativo era “Cobalt”, tiene desde ya dos temporadas ordenadas, las cuales cuentan con los roles estelares de Cliff Curtis y Kim Dickens, quienes comparten créditos con los jóvenes Frank Dillane y Alycia Debnam Carey. Otros actores en la serie son Andrew Patrick Ralston, Lexi Johnson, Tiffany Martinez, Shaquille Carter, Lynn Chen, Micah Fitzgerald, Dominique Rodriguez y Lak Rana.

amc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s