Nina Dobrev sale de The Vampire Diaries tras 6ta. temporada


Nina Dobrev como Elena Gilbert en “The Vampire Diaries”.

Nina Dobrev como Elena Gilbert en “The Vampire Diaries”.

La actriz de 26 años Nina Dobrev dejará su rol protagónico en la serie “The Vampire Diaries” al finalizar la actual sexta temporada. La información fue ofrecida en un comunicado por la productora ejecutiva de la serie, Julie Plec. En ese mismo orden, aparentemente la co-estrella Michael Travino también estaría dejando la serie al final de la actual temporada, tras haber hecho el personaje de Tyler Lockwood durante 133 episodios. Sobre el particular, Dobrev confirmó en su cuenta de Instagram que no será parte de la séptima temporada de la producción de vampiros y que siempre supo que estaría presente en la historia durante seis temporadas. Por su parte, Plec citó en el comunicado de prensa, que decir adiós a Nina será un trago agridulce y hermoso.

Ian Somerhalder, Elena Gilbert y Paul Wesley en “The Vampire Diaries”.

Ian Somerhalder, Elena Gilbert y Paul Wesley en “The Vampire Diaries”.

“Acabo de pasar el fin de semana más hermoso en el lago Lanier en Georgia con mi propia familia TVD, el elenco y equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no solo era una celebración de las fiestas, que fue una fiesta de despedida “, escribió la actriz en Instagram. “Siempre supe que la historia de Elena sería una aventura de seis temporadas, y dentro de esos seis años tuve el viaje mi vida”, dijo.

La serie seguirá teniendo como figuras centrales a Paul Wesley y a Ian Somerhalder, en sus roles respectivos de los hermanos Stefan y Damon Salvatore. Ellos al igual que Dobrev han encabezado 134 episodios de la serie (2009 al 2015).

Mina Dobrev y Michael Trevino.

Mina Dobrev y Michael Trevino.

Más detalles en: The Hollywood Reporter / The Wrap / Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s