Ryan Gosling negocia protagonizar secuela Blade Runner


Ryan Gosling está en negociaciones para protagonizar secuela de “Blade Runner”.

Ryan Gosling está en negociaciones para protagonizar secuela de “Blade Runner”.

Ryan Gosling está en conversaciones para protagonizar la secuela de “Blade Runner”, producción de Alcon Entertainment que está siendo dirigida por Denis Villeneuve. Harrison Ford será co-estrella como Rick Deckard, el papel que interpretó en la original. Hampton Fancher (co-escritor de la original) y Michael Green han escrito el guión original basado en una idea de Fancher y Ridley Scott, que es el productor ejecutivo de la nueva película.

blade-runner-2-movieLa historia tiene lugar varias décadas después de lo acontecido en la película de 1982, que se centró en un hombre (Ford) que trabaja como agente de la policía que se encarga de perseguir a máquinas llamadas replicantes. El rodaje del nuevo film comenzará en el verano de 2016.

Alcon Entertainment adquirió los derechos de Blade Runner en 2011 con la intención de hacer las dos precuelas y secuelas de la icónica película de ciencia-ficción. Bud Yorkin será productor en la secuela junto con Cynthia Sikes Yorkin y los co-fundadores de Alcon, Andrew A. Kosove y Broderick Johnson. Frank Giustra y Tim Gamble, CEOs de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos.

Ryan Gosling se verá pronto protagonizando el film de Shane BlackThe Nice Guy”, junto a junto aRussell Crowe, y en “Weightless”, de Terrence Malick. Actualmente se encuentra en la producción “The Big Short”, protagonizada por Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carrell.

Ryan Gosling

Ryan Gosling

Fuente: The Hollywood Reporter / The Wrap / Deadline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s