Dominic Cooper protagonizará serie AMC Preacher


Dominic Cooper protagonizará la serie de AMC “Preacher”, adaptación de DC Comic.

Dominic Cooper protagonizará la serie de AMC “Preacher”, adaptación de DC Comic.

Dominic Cooper protagonizará la serie de AMC “Preacher”, la que es una nueva adaptación de del libro de DC Comic creado por Garth Ennis, que ya Steve Dillon llevó a la pantalla chica en 1990. El anuncio fue hecho vía Twitter por Seth Rogen, productor ejecutivo del proyecto. Gira en torno al reverendo Jesse Custer, un predicador de Texas que después de perder su fe, se entera de que Dios ha dejado el cielo y abandonado sus funciones. El se convierte en el único que es capaz de localizar a Dios y hacerlo responsable de su abdicación. Tulip O’Hare (Ruth Negga), lo acompaña en su búsqueda de respuestas. Todo se complica aún más cuando sale a escena The Saint of Killers, una máquina inmortal de matar inmortal.

Cooper se une a un reparto que incluye también Lucy Griffiths (“True Blood”),como Emily Woodrow, una organista de la iglesia y la mano derecha leal de Jesse; el inglés Joseph Gilgun como el vampiro irlandés Cassidy; Ruth Negga como Tulip e Ian Colletti como Eugene Root (alias Arseface).

Rogen y Evan Goldberg y Sam Catlin (“Breaking Bad”) están adaptando el cómic de AMC a través de Sony Pictures Television. James Weaver supervisará el proyecto, que fue escrito por Catlin. Rogen y Goldberg dirigirán.

Los créditos de Cooper incluyen el drama de ABC y Marvel “Agent Carter”, “Dracula Untold”, “Need for Speed” y “Warcraft”.

Ilustración el libro de DC Comic “Preacher”.

Ilustración el libro de DC Comic “Preacher”.

Dominic Cooper

Dominic Cooper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s