Netflix renueva Daredevil para temporada 2


Imagen del “Daredevil” de Netflix.

Imagen del “Daredevil” de Netflix.

Netflix renovará para una segunda temporada su serie “Daredevil”, cuya primera temporada complació las exigencias de la cadena y el gusto del público que está suscrito a esta plataforma. Esta serie protagonizada por Charlie Cox (“Boardwalk Empire”), es la primera de cinco series de Marvel que debutará en Netflix. La serie volverá en 2016, con guiones escritos por nuevos libretistas como Doug Petrie (“Buffy the Vampire Slayer”) y Marco Ramírez (“Sons of Anarchy”).

La producción seguirá a cargo de Steven S. DeKnight, mientras que Drew Goddard, creador y también productor de la serie en su primera temporada, salió del proyecto para centrarse en otras producciones de Marvel. Las otras series de Marvel que hasta ahora se están desarrollando para Netflix son “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage”.

Otras producciones dramática originales de Netflix que también producen nuevas temporadas son: “Bloodline”, “The Crown”, “House of Cards”, “Longmire”, “Marco Polo”, “Narcos”, “Sens8”, “The Get Down”, “The OA”, “Montauk” y la comedia dramática “Orange is the New Black”, entre otras.

daredevil1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s