McFarland, de estreno en R.D.


Marie Bello y Kevin Costner en “MacFarland, USA”.

Marie Bello y Kevin Costner en “MacFarland, USA”.

Llega a las salas de cine dominicanas la película de Disney “McFarland, USA(“Sin Límites”), una historia basada en eventos reales que es dirigida por la también escritora neozelandesa Niki Caro, mayormente conocida por hacer películas independientes y de notable peso argumental como “North Country” (2005, con Charlize Theron), “Whale Rider” (2002, con Cliff Curtis) y “The Vintner’s Luck” (2009, con Vera Farmiga).

La historia fue creada por Christopher Cleveland y Bettina Gilois, quienes además escribieron el guión junto a Grant Thompson. Sus protagonistas son Kevin Costner y Maria Bello, junto a un elenco que incluye a jóvenes exponentes como Ramiro Rodriguez, Carlos Pratts, Johnny Ortiz, Rafael Martinez yMorgan Saylor, entre otros.

Escena de “MacFarland, USA”.

Escena de “MacFarland, USA”.

Con una duración de 129 minutos, esta es la historia de Jim White, un entrenador de carreras de fondo en un pequeño pueblo de California, quien transforma a un pequeño equipo de atletas en aspirantes al título en ese deporte.

La película resultó ser un moderado éxito taquillero, con una recaudación general de 42.9 millones de dólares. En su estreno en EE.UU. el pasado 20 de febrero, consiguió recaudar 11.02 millones de dólares, lo que colocó a este film entre las diez películas más taquilleras en ese fin de semana.

El cantante colombiano Juanes compuso e interpreta la canción “Juntos”, la que forma parte del soundtrack de esta película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s