Trailer e Imagen Johnny Depp en Black Mass


Johnny Depp es Whitey Bulger en “Black Mass”.

Johnny Depp es Whitey Bulger en “Black Mass”.

Esta es la primera imagen de Johnny Depp como Whitey Bulger en el drama de violencia “Black Mass”, producción basada en eventos reales que ameritó una nueva transformación del cotizado actor. La película cuenta la historia de la infinitamente fascinante jefe del crimen Whitey Bulger, que al mismo tiempo sirvió como informante del FBI y promulgó horrendos crímenes a través del área de Boston durante décadas, antes de que finalmente fuera detenido en 2011.

Crazy Heart produce este film que es escrito y dirigido por Scott Cooper, y como podemos ver en esta primera imagen, se ha ido físicamente all-in para el papel. Según el director expresó a Entertainment Weekle, el parecido de Depp a Bulger era tal, que sentían escalofríos al ver al actor entrado en personaje.

La película producida por Warner Bros., también está protagonizada por Dakota Johnson, Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Juno Temple, Corey Stoll, Kevin Bacon, Adam Scott, Jesse Plemons, Peter Sarsgaard, y Julianne Nicholson. Se estrena el 9 de octubre.

black-mass-johnny-depp-485x600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s