Actriz Dasch Polanco en Pabellón de Cine XVIII Feria Intl. Libro Sto. Dgo.


Dascha Polanco durante el encuentro con la prensa organizado por el Ministerio de Cultura y la DGCINE.

Dascha Polanco durante el encuentro con la prensa organizado por el Ministerio de Cultura y la DGCINE.

Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Cultura y la Cinemateca Dominicana, presentan su serie de talleres y encuentros con importantes figuras del cine, con Caribbean Cinemas como patrocinador exclusivo de la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 y del Pabellón de Cine. Este año la invitada estelar a la actriz dominicana Dascha Polanco, una de las protagonistas de la serie de Netflix “Orange is the New Black”.

Por tal motivo, el pasado lunes 27 de abril se ofreció una rueda de prensa, donde la actriz habló de su experiencia y futuros proyectos. Estuvieron también presentes el ministro de cultura José Antonio Rodríguez, la directora general de cine Yvette Marichal y representantes de Orange Dominicana. Igualmente estaban en el encuentro Gregory Quinn Carrady y Zumaya Cordero, directivos de Caribbean Cinemas.

Aunque Polanco es conocida mayormente por su papel de Dayanara Díaz en la serie de Netflix, la actriz formó parte de los filmes “Gimme Shelter” (2013) y “The Cobbler” (2014). Pronto la veremos en la tercera temporada del show de Netflix. Mientras que en la pantalla grande estará en la película “Joy”, junto a Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

El Pabellón de Cine se lleva a cabo desde 23 de Abril hasta el 4 de Mayo, y es  organizado cada año por la directora de la Cinemateca Dominicana Fiora Cruz, la actriz y productora de cine Celinés Toribio y la encargada del departamento de capacitación para la DGCINE Taina Rodríguez.

Yvette Marichal, directora de la DGCINE, José Ant. Rodríguez, ministro de cultura y Dascha Polanco.

Yvette Marichal, directora de la DGCINE, José Ant. Rodríguez, ministro de cultura y Dascha Polanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s