Warner Bros. hará film The Forever War con Channing Tatum


Channing Tatum producirá y protagonizará la adaptación de Warner Bros. “The Forever War”.

Channing Tatum producirá y protagonizará la adaptación de Warner Bros. “The Forever War”.

Warner Bros. adquirió los derechos para hacer “The Forever War”, una adaptación del clásico cómico de ciencia ficción de Joe Haldeman. La misma será protagonizada por Channing Tatum, quien además será el productor junto con Roy Lee y Film 360. John Spaihts (“Prometheus”, “Passengers”) será el guionista.

Warner ganó los derechos de la películas después de ganarle la subasta a Sony y otro estudio, aunque estos últimos estaban dispuestos a subir las cifras ofrecidas.

La novela 1974 es sobre un joven reclutado para hacer trabajos del ejército durante una guerra contra una especie alienígena llamada The Taurans. A través de muchas batallas, el hombre pasa al frente de las filas militares, pero al viajar a través del espacio sufre efectos en tiempo-deformación, lo que le permitió mantener la misma edad y apariencia mientras la Tierra giró por siglos.

El planeta sufre muchos cambios, incluyendo fusión de la humanidad en una raza homogénea, la eliminación de la heterosexualidad y el hablar de un nuevo idioma. Al mismo tiempo, el hombre trata de permanecer conectado a su verdadero amor, una compañera (y mujeres) soldado que también utiliza el espacio-tiempo a frenar su envejecimiento para que pueda estar con él.

El libro ha estado tratando de llegar a la pantalla desde que se publicó por primera vez, pero poca gente tenía los derechos sobre la misma. Richard Edlund (“The Empire Strikes Back”, “Raiders of the Lost Arc”), pionero en efectos especiales,  recogió los derechos en la década de 1970 y los mantuvo por más de 20 años.

Ridley Scott adquirió los derechos en 2008 y pensaba dirigirla. David Peoples, Matthew Michael Carnahan y Dante Harper trabajaron en los borradores del guión.

Channing Tatum

Channing Tatum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s