Cancelaciones y nuevas series de cadenas TV


Emily Deschanel y David Boreanaz regresan con la temporada 11 y final de “Bones”.

Emily Deschanel y David Boreanaz regresan con la temporada 11 y final de “Bones”.

Tal como es lo habitual, este año está bastante activo en lo referente a cancelaciones de series, nuevas temporadas de otras y lanzamientos de nuevas producciones. Netflix anunció temprano la cuarta temporada de su exitosa “House of Cards” y la segunda de “Daredevil”. Ambas de regreso en 2016.

The CW confirmó una renovación de la segunda temporada de la adaptación cómic “iZombie”. Protagonizada por Rose McIver como una niña que encuentra su vida transformada en zombie después de ser atacada en una fiesta, despertando al otro dia en una bolsa para cadáveres, “iZombie” debutó con buenas críticas y 2,3 millones de espectadores totales.

La noticia viene a restringir aún más el calendario de producciones de The CW, después de las confirmaciones de renovaciones para “The 100”, “Arrow”, “Beauty and the Beast”, “Masters of Illusion”, “The Originals”, “Reign”, “Supernatural”, “The Vampire Diaries”, “The Flash” y “Jane the Virgin”.

Robert Kazinsky en “The Frankenstein Code”.

Robert Kazinsky en “The Frankenstein Code”.

Por su parte Fox ya ha había ordenado 12 pilotos, siendo los primeros ya aprobados para ser series la comedia “The Grinder”, protagonizada por Rob Lowe y el drama médico “Rosewood”. Además, la red ha ordenado la comedia con John Stamos “Grandfathered”, “The Guide to Surviving Life” (6 episodios) y el reinicio de “The Frankenstein Code”. Las cinco provienen del estudio 20th Century Fox Television.

Fox renovó una temporada 11 su serie “Bones” (temporada final), con David Boreanaz y Emily Deschanel. Igualmente ordenó “Minority Report” , basado en el film de 2002 y la adaptación cómic de DC Entertainment “Lucifer”, producida por  Jerry Bruckheimer y protagonizado por Tom Ellis. Otro triunfo para DC Comics, fue que CBS aprobó el piloto y ordenó la producción de “Supergirl”.

Tom Ellis en “Lucifer”.

Tom Ellis en “Lucifer”.

ABC ordenó la serie “The Catch”, drama con Shonda Rhimes que gira en torno a una investigadora de fraudes de éxito que está a punto de convertirse ella misma en una víctima de fraude a sí misma. También ordenó un drama aún sin título protagonizado por Don Johnson y Chace Crawford (“Gossip Girl”).

Otras producciones solicitadas por esta cadena fueron “Of Kings and Prophets”, una saga épica bíblica protagonizada por Ray Winstone; “Quantico”, un drama de Josh Safran, Mark Gordon y Nick Pepper, sobre un grupo diverso de reclutas que llegaron a la base del FBI Quantico para la formación; y “The Family”, un thriller protagonizado por Joan Allen que siguen el regreso del joven hijo de un político que fue dado por muerto después de desaparecer por más de una década.

Melissa Benoist en “Supergirl”.

Melissa Benoist en “Supergirl”.

Por último, ABC también ha dado la orden de “Wicked City”. Protagonizada por Adam Rothenberg, Ed Westwick y Taissa Farmiga, y sigue un caso diferente ambientado en un notablemente diferente ciudad de Los Ángeles, a partir de un caso de asesinato de 1982 centrado en el rock and roll, la juerga de cocaína con infusión de Sunset Strip. Las alianzas se forman entre los detectives, reporteros, narcotraficantes y del club de los asistentes para resolver un caso de asesinato en serie.

“The Family” está escrito por Jenna Bans (“Grey’s Anatomy”), con la producción ejecutiva Todd Lieberman, David Hoberman y Laurie Zaks.

“Wicked City” está escrito por Steven Baigelman (“Get on Up”). Baigelman, Todd Lieberman, David Hoberman y Laurie Zaks son los productores ejecutivos del drama, que es una producción de ABC Studios.

Katherine Heigl en “State of Affairs”.

Katherine Heigl en “State of Affairs”.

Entre los 25 pilotos ordenados, ABC igualmente ha dado luz verde para producir el drama con Shonda Rhimes y Betsy Beers “The Catch”; la comedia con Ken Jeong “Dr. Ken”; la comedia familiar “The Real O’Neals” y un reinicio de “The Muppets”.

NBC ordenó la serie “The Player”, protagonizado por Wesley Snipes y producido por Carol Mendelsohn. También ordenó “The Night Shift”, una tercera temporada de “The Undatable” y la nueva “Game of Silence”, producida por Sony Pictures Television y Carol Mendelsohn Productions.

La red también dispuso la producción de la serie “Laura Mistress”, protagonizada por Debra Messing como una madre soltera con dos niños, que es detective de homicidios de NYPD

Las cancelaciones incluyen la serie de ABC “Resurrection”, “Forever”, “Resurrection”, “Cristela”  y “The Taste”. NBC por su parte canceló “Constantine”, “One Big Happy”, “Marry Me”, “About a Boy” y “State of Affair”, con Katherine Heil. En ese mismo orden, Fox canceló los dramas “The Following” y “Backstorm”.

Rose McIver en “iZombie”.

Rose McIver en “iZombie”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s