Jennifer Lawrence cobrará US$20 millones por film Passengers


Jennifer Lawrence recibirá 20 millones de dólares por co-protagonizar el film de Sony “Passengers”.

Jennifer Lawrence recibirá 20 millones de dólares por co-protagonizar el film de Sony “Passengers”.

Jennifer Lawrence cobrará 20 millones de dólares por protagonizar el film de Sony “Passengers”, donde compartirá créditos con Chris Pratt. La acción es la primera de gran costo a cargo del recién nombrado jefe de nuevas películas de Sony Pictures, Tom Rothman.

Rothman, de 60 años de edad,  encontró “Passengers” en espera de su luz verde cuando reemplazó a Amy Pascal en el puesto más alto en el estudio a finales de febrero. El proyecto será dirigido por Morten Tyldum, quien fue nominado al Oscar por “The Imitation Game”.

Antes de que Rothman se hiciera cargo oficialmente, Sony ya había acordado pagar Lawrence 20 millones de dólares, aunque su papel en realidad es algo secundario comparado al de Pratt, que recibirá cerca de 10 millones. “Con sus dos estrellas enormes, Passengers es importante para Sony… ya que tiene un gancho; es comercializable internacionalmente”, sostiene a The Hollywood Reporter una fuente cercana al proyecto.

Por otro lado, como se desprende de la alineación de este verano, los estudios no aman ideas originales en este punto. Es también un salto al siguiente nivel para el director noruego Tyldum, que no había hecho una película en idioma Inglés antes de “The Imitation Game”.

Este pretencioso proyecto de Sony inicialmente iba a ser protagonizado por Keanu Reeves, Reese Witherspoon y Rachel McAdams. El guión primario era de Jon Spaihts y el director era Brian Kirk (“Game of Thrones”).

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s