Kevin James protagonizará The True Memoirs of an International Assassin


Kevin James protagonizará film “The True Memoirs of an International Assassin”.

Kevin James protagonizará film “The True Memoirs of an International Assassin”.

Kevin James protagonizará “The True Memoirs of an International Assassin”, que Jeff Wadlow dirigirá a partir de un guión original Jeff Morris (“The Black List”). James será un aspirantes a autor que es confundido con un asesino a sueldo, cuando su novela de ficción acerca de un asesino internacional se publica como una historia real. Tratando de escapar de su repentina fama y la celebridad, se dirige a Belice, pero se enreda inmediatamente en un complot de asesinato. Arrojado a un mundo de verdadero peligro, debe encontrar una manera de canalizar su personaje principal Colt Rodgers y salvar el día.

PalmStar Medios de Comunicación y Global Film Group producirán el film, que se fija para comenzar la producción en septiembre. Merced Media y PalmStar financiarán la película, y Good Universe lanzarán las ventas internacionales en el próximo mercado de Cannes.

Todd Garner (“Paul Blart: Mall Cop“) y Frakes producirá junto Raja Collins y Justin Begnaud (“A Girl Walks Home Alone at Night“) de Global Film Group y Raj Brinder Singh (“American Ultra”) de Merced Media. Jeff Sussman de Hey Eddie (“Zookeeper”) y Mark Fasano de PalmStar Media y Buddy Patrick serán los productores ejecutivos.

“Kevin y yo estamos muy contentos de formar un equipo con PalmStar y Merced en ‘The True Memoirs… Esto va a ser una diversión, paseo lleno de acción y sin duda mostrará un lado a Kevin que nadie ha visto nunca”, dijo Garner.

“No podemos esperar a caer Kevin en estas situaciones locas e intensas y dejar que el mundo vea lo malo-culo que realmente es”, añadió Frakes.

“Estamos encantados de estar trabajando con Kevin James en este proyecto, y creemos que la película va a resonar con el público a escala mundial”, dijo el socio de Global Film Group Raja Collins.

James protagonizó recientemente “Paul Blart: Mall Cop 2“, que ha recaudado más de 75 millones de dólares en todo el mundo en su tercera semana. Previo a este film, co-protagonizó “Grown Ups 2“, que recaudó más de 200 millones a nivel mundial para Sony.

Kevin James

Kevin James

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s