Anne Hathaway protagonizará film Colosal


Anne Hathaway protagonizará el film de Voltage Pictures “Colosal”.

Anne Hathaway protagonizará el film de Voltage Pictures “Colosal”.

Anne Hathaway se establece para protagonizar “Colosal”, un proyecto que es escrito y dirigirá Nacho Vigalondo (“Los Cronocrímenes”). La película será producida por Voltage Pictures  y en ella Hathaway interpretará a Gloria, una mujer común y corriente que, después de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal. Pero cuando los informes de noticias destacan que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria llega poco a poco a darse cuenta de que está conectada extrañamente a estos acontecimientos lejanos a través del poder de su mente. Con el fin de evitar una mayor destrucción, Gloria tiene que determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

“Colosal es mi guión más ambicioso hasta el momento, y probablemente también el más personal. Tener a Anne y este equipo fabuloso alrededor va más allá de mis expectativas más locas”, dijo Vigalondo en declaraciones durante el Cannes Film Festival.

Por lo pronto, Hathaway co-protagoniza la película de Nancy Meyers “The Intern”,  protagonizada junto a Robert De Niro. También vuelve a interpretar su papel como la Reina Blanca en secuela de Disney “Alice Through the Looking Glass”, que llegará a los cines 27 de mayo de 2016.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s