Jay Baruchel debutará como director con Goon: Last of the Enforcers


Jay Baruchel debutará como director con el film “Goon: Last of the Enforcers”.

Jay Baruchel debutará como director con el film “Goon: Last of the Enforcers”.

El actor Jay Baruchel se sentará detrás de la cámara y hará su debut como director en “Goon: Last of the Enforcers”, la secuela de la comedia de deportes del 2011. Seann William Scott se establece para repetir su papel como el jugador de hockey Doug “The Thug” Glatt en una historia que ve a su equipo, los montañeses de Halifax, reunirse con una serie de nuevos jugadores durante un campeonato profesional.

Baruchel también co-escribió el guión junto a Jesse Chabot y actuará, regresando como el mejor amigo y confidente de Glatt. La producción está programada para comenzar en junio en Toronto. Será producida por David Gross, Jesse Shapira, y Jeff Arkuss de No Trace Camping y André Rouleau de Caramel Films. Evan Goldberg es el productor ejecutivo.

Baruchel es conocido por ser la voz protagonista del film animado de DreamWorks “How to Train your Dragon”, así como diversas comedias, entre las que se encuentran “This is the End”. Ahora protagoniza la comedia de FXX “Man Seeking Woman”, cuya segunda temporada fue ordenada recientemente. Estará en breve en las salas de cine con “Aloha”, la que dirige Cameron Crowe y protagonizan Bradley Cooper yEmma Stone.

Jay Baruchel

Jay Baruchel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s