Natalie Portman debutará como directora con A Tale of Love and Darkness


Natalie Portman en la apertura del Cannes Film Festival 2015. Escribió, dirigirá y protagonizará el film “A Tale of Love and Darkness”.

Natalie Portman en la apertura del Cannes Film Festival 2015. Escribió, dirigirá y protagonizará el film “A Tale of Love and Darkness”.

Otra de las celebridades que debutará como directora es Natalie Portman, quien lo hará en “A Tale of Love and Darkness”, donde además protagonizará como una joven madre. La película estará basada en la juventud de la escritora israelí Amos Oz, una de las más conocida de Israel y de donde es oriunda Portman. Esta autobiografía es una historia de amor y oscuridad. El anuncio fue hecho en el recientemente inaugurado Festival de Cannes.

El reparto también incluye a Makram Khoury, en el papel del padre de Amos, Shira Haas, Neta Riskin y aGilad Kahana. Portman además escribió el guión de la película.

Oz nació en Jerusalén en 1939 bajo el mandato británico, y creció en los turbulentos primeros años del país. La acción tiene lugar en la cúspide entre el gobierno británico y el nacimiento de la nación en 1947.

Natalie Portman

Natalie Portman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s