The Cobbler se estrena en Rep. Dom.


Adam Sandler es Max Simkin en “The Cobbler”.

Adam Sandler es Max Simkin en “The Cobbler”.

The Cobbler” (“Zapatero a tus zapatos” ó “Con la magia en los zapato”) es un drama humorístico que representa la tercera película que dirige el actor Thomas McCarthy, quien también escribió el guión junto aPaul Sado. Es protagonizada por Adam Sandler, Dan Stevens, Steve Buscemi, Dustin Hoffman, Ellen Barkin, Dascha Polanco, Melonie Diaz y Method Man, entre otras figuras.

Trata sobre Max, un reparador de zapatos desencantado con la rutina diaria, quien descubre una vieja máquina de coser que le permite tomar el cuerpo o identidad de los dueños de los calzados que repara en ella. Con cada personaje que le toca vivir, ve como su rutina se torna divertida y mucho más provechosa para él.

Rápidamente esta situación de Max se sale de control y entonces entiende que es mucho mejor utilizar esta máquina en beneficio de los demás. De esta manera encuentra un nuevo significado en su vida y resuelve de manera increíble los problemas de los dueños de los zapatos.

Drama, humor y fantasías están presentes en esta película que protagoniza Adam Sandler, quien recibe buenos comentarios por la crítica especializada, después de propuestas muy criticadas como “Blended” y “Grown Ups 2“.

The Cobbler” es producida por Voltage Pictures y la compañía de Sandler Happy Madison Productions.La misma es distribuida por Image Entertainment.

Adam Sandler en “The Cobbler”.

Adam Sandler en “The Cobbler”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s