Trailer documental Amy


Amy Winehouse durante el concierto 46664, en conmemoración a la vida de Nelson Mandela, en el Hyde Park de Londres (27 de junio 2008).

Amy Winehouse durante el concierto 46664, en conmemoración a la vida de Nelson Mandela, en el Hyde Park de Londres (27 de junio 2008).

Este es el trailer del “Amy”, documental basado en la vida de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, que se se estrenó en el Cannes Film Festival 2015. El trailer incluye imágenes de la destacada artista durante su infancia, años de adolescencia, una cita con Tony Bennett, sus luchas con la fama y momentos con su ex esposo Blake Fielder-Civil. El documental dirigido por Asif Kapadia ha recibido muy buenas críticas, las cuales fueron opacadas en cierta medida por la familia de la propia Winehouse, ya que sostienen que los cineastas mienten cuando refieren que la familia de la artista fracasó en ayudarla a superar sus adicciones a las drogas y alcohol. La cantante ganadora del Grammy murió en julio de 2011 a 27 años. Se estrena el 3 de julio en el Reino Unido.

Amy Winehouse

Amy Winehouse

amy1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s