Festival Internacional de Cine Fine Arts estuvo en Cannes 2015


Joaquin Phoenix y Emma Stone en la película de Woody Allen “Irrational Man”.

Joaquin Phoenix y Emma Stone en la película de Woody Allen “Irrational Man”.

Representantes del Festival Internacional de Cine Fine Arts estuvieron presentes en el Festival de Cannes 2015, donde hicieron las coordinaciones de lugar para traer a su festival varias de las principales películas presentes en este evento efectuado en Francia. La directora del Festival Fine Arts y directora de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero, y Cynthia Wiesner, programadora del Festival Fine Arts estuvieron presentes en la actividad realizada en la ciudad de Cannes y confirmaron el estreno del drama dirigido porWoody Allen  “Irrational Man” para el Festival de cine Fine Arts a celebrarse durante el mes de octubre en el República Dominicana..

Irrational Man” era una de las películas más esperadas en la edición número 68 del Festival de Cannes, la que según su director desafía a la filosofía como “una masturbación verbal”.

Otras novedades confirmadas por las ejecutivas son los filmes de la sección oficial en Cannes “Sicario” deDenis Villeneuve y “The Little Prince” de Mark Osborne, entre otras importantes producciones.

Esta edición del Festival de Cannes estrenó el filme “Sicario”, una historia oscura filmada en México que representó un sueño para su director el haber logrado su presentación Cannes. Otro estreno fue la adaptación del libro “Le Petit Prince” (El Principito) de Antoine de Sainte Exupery, la que dirigió en formato 3D Mark Osborne. Su estreno comercial en Francia es el 29 de junio.

El Festival Fine Arts se celebrará simultáneamente en República Dominicana y Puerto Rico bajo la dirección de la cadena de Cines Caribbean Cinemas.

Cynthia Wiesner y Zumaya Cordero en el Cannes Film Festival 2015.

Cynthia Wiesner y Zumaya Cordero en el Cannes Film Festival 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s