Hot Pursuit de estreno


Sofía Vergara es Daniella Riva y Reese Witherspoon es Cooper en “Hot Pursuit”.

Sofía Vergara es Daniella Riva y Reese Witherspoon es Cooper en “Hot Pursuit”.

Hot Pursuit” (“Dos locas en fuga”) es una comedia dirigida por Anne Fletcher, una realizadora mayormente conocida por sus películas románticas y cómicas  “27 Dresses” (2008), “The Proposal” (2009) y “The Guilt Trip” (2012). La responsabilidad del guión recae sobre David Feeney y John Quaintance.

Reese Witherspoon es su productora y protagonista, mientras Sofía Vergara es productora ejecutiva y co-protagonista. Ambas lideran un reparto que también incluye a Matthew Del Negro, Michael Mosley, Robert Kazinsky y a Richard T. Jones, entre otros.

Sofía Vergara y Reese Witherspoon en “Hot Pursuit”.

Sofía Vergara y Reese Witherspoon en “Hot Pursuit”.

Witherspoon interpreta a una estricta oficial de policía que hace hasta lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas se embarcan en una aventura por Texas que las hará vivir diversos peligros, pero que a la vez hará que se conozcan cada vez más y terminen por tener una relación más llevadera.

Este film tiene una duración de 87 minutos y se hizo con un presupuesto de 35 millones de dólares. La misma recibió un pobre respaldo popular y muy malas críticas por parte de sectores especializados. A dos semanas de su estreno, el mismo ha tenido una recaudación mundial de 25.9 millones de dólares, lo que desde ya de ha entender que es un fracaso taquillero.

Vergara y Witherspoon en “Hot Pursuit”.

Vergara y Witherspoon en “Hot Pursuit”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s