Jurrasic World de estreno


Escena de “Jurrasic World”.

Escena de “Jurrasic World”.

Jurassic World” llega a las pantallas de cine 22 años después de que Steven Spielberg dirigio “Jurassic Park”, quien luego hizo su secuela “The Lost World: Jurassic Park” en 1997. Ya han transcurrido 14 años desde que Joe Johnston realizó “Jurassic Park III”, la que se suponía ser el final de una lucrativa saga que fue más allá de la imaginación.

Ahora nos llega “Jurassic World”, producción de Universal Pictures que es dirigida por Colin Trevorrow, un escritor que hasta ahora solo había dirigido el sencillo drama “Safety Not Guaranteed“. De hecho, tambien escribio el guion de este film junto a Rick Jaffa, Amanda Silver y Derek Connolly.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en “Jurassic World”.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en “Jurassic World”.

Su elenco es encabezado por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, quienes comparten créditos con Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Lauren Lapkus, Brian Tee, Ty Simpkins y Nick Robinson, entre otros.

Con una duración de 124 minutos, esta adaptación de la novela de Michael Crichton se desarrolla 22 años después de los acontecimientos en la Isla Nublar. Ahora en el lugar funciona un parque temático de dinosaurios que está en pleno funcionamiento, tal como lo había ideado su creador John Hammond.

Nick Robinson, Ty Simpkins y Chris Pratt en “Jurassic World”.

Nick Robinson, Ty Simpkins y Chris Pratt en “Jurassic World”.

En los últimos años las visitas al parque están en declive, por lo que su alta gerencia decide crear genéticamente una nueva atracción que llame nuevamente la atención de todos, pero los resultados serán nefastos y muy peligrosos para todos los seres humanos presentes en este parque.

Jurassic World” se hizo con un presupuesto estimado en 150 millones de dólares y se conceptualizo de manera que pudiera ser el reinicio de una nueva etapa en esta saga de dinosaurios.

Bryce Dallas Howard es Claire en “Jurassic World”.

Bryce Dallas Howard es Claire en “Jurassic World”.

Chris Pratt es Owen en “Jurrasic World”.

Chris Pratt es Owen en “Jurrasic World”.

jurassic-world-poster-mosasaurus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s