Ashton Kutcher y Danny Masterson protagonizan serie Netflix The Ranch


Ashton Kutcher y Danny Masterson en el set de “That ’70s Show”.

Ashton Kutcher y Danny Masterson en el set de “That ’70s Show”.

Ashton Kutcher se ha unido los guionistas Don Reo y Jim Patterson (“Two and a Alf Men”) y a la co-estrella de “That ‘70s Show”, Danny Masterson, para trabajar en una nueva comedia multicámaras de Netflix. La cadena está ultimando los detalles de esta comedia que protagonizaran Kutcher y Masterson y creada por Reo y Patterson. La serie constará de 20 episodios a ser estrenados en dos temporadas durante el 2016.

La serie se titula “The Ranch” y representa la segunda producción multicámara que hace Netflix, después de “Fuller House”. La serie se desarrolla en un rancho de Colorado, con el personaje de Kutcher regresando a casa después de una breve carrera semi-pro futbolística para manejar el negocio familiar con su hermano, interpretado por Masterson.

Kutcher y Masterson habían permanecido como amigos cercanos después de protagonizar juntos durante un largo tiempo la comedia adolescente de Fox “That ’70s Show”.

Netflix reafirma su enfoque en selecciones originales dirigidas a un segmento específico de las audiencias. Eso explica la gran variedad de programas originales en el servicio de streaming, de los fenómenos de la cultura pop, pasando por propuestas como “Orange is the New Black”, “House of Cards”, “Longmire” y “Grace & Frankie”.

Ashton Kutcher y Danny Masterson.

Ashton Kutcher y Danny Masterson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s