Dark Places de estreno


Charlize Theron en “Dark Places”.

Charlize Theron en “Dark Places”.

Dark Places” (“Lugares oscuros”) es una película de cine independiente que dirige Gilles Paquet-Brenner, mayormente conocido por realizar dramas sencillos como “Elle s’appelait Sarah” (2010), “Walled In” (2009) y “Gomez vs. Tavarès” (2007). Esta producción es una adaptación de la novela de Gillian Flynn y su guión es escrito por Gilles Paquet-Brenner.

Esta propuesta es protagonizada por Charlize Theron, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz. También actúan Christina Hendricks, Drea de Matteo, Corey Stoll y Tye Sheridan, entre otros.

Nicholas Hoult y Charlize Theron en “Dark Places”.

Nicholas Hoult y Charlize Theron en “Dark Places”.

Dark Places” tiene una duración de 113 minutos y aborda la historia de una mujer que sobrevivió al brutal asesinato de su familia cuando era niña, para luego verse obligada a enfrentarse a los acontecimientos de ese día por una sociedad secreta obsesionada con resolver crímenes notorios.

25 años después del horrendo hecho, Liby Day es una mujer que que tras acusar a su hermano Ben del asesinato de sus padres, en la actualidad se deja llevar por la nueva investigación que busca determinar si realmente éste cometió el crimen. A la vez de beneficiarse económicamente con este nuevo proceso, Liby tendrá que revivir el cruel pasado que marcó su vida cuando apenas tenía 5 años de edad.

Charlize Theron es Libby Day en “Dark Places”.

Charlize Theron es Libby Day en “Dark Places”.

Cabe destacar que esta es una novela homónima de la crítica norteamericano  Gillian Flynn, autora de la exitosa “Gone Girl”, llevada al cine en 2014. Igualmente, entre sus notas destacadas figura el hecho de que inicialmente la protagonista sería Amy Adams, pero al iniciar su rodaje abandonó el proyecto. Es así como Theron se une al proyecto como protagonista y parte del equipo de producción. Osvaldo Ríos es uno de sus productores ejecutivos.

Nicholas Hoult es Lyle en “Dark Places”.

Nicholas Hoult es Lyle en “Dark Places”.

dark_places_movie_poster_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s