Inside Out de estreno


Escena de “Inside Out”.

Escena de “Inside Out”.

Inside out” (“Intensamente”) es la nueva película animada de Disney y Pixar, la que realizan los escritores y directores Pete Docter (“Up”, “Monsters, Inc.”) y Ronaldo Del Carmen. Las voces estelares recaen sobre Kaitlyn Dias, Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Diane Lane y Kyle MacLachlan.

La cinta de 94 minutos de duración, describe de una manera muy gráfica y divertida lo que está pasando dentro de la mente humana, y ayudará a entender más nuestras diferencias y cómo funciona el pensar de cada individuo.

Riley (Kaitlyn Dias) es una desarraigada adolescente cuyo camino por recorrer está lleno de baches y su mundo se complica cuando se muda junto a sus padres a San Francisco. Para poder lidiar este nuevo cambio, la chica deberá tratar de poner en orden todo en su cabeza, la que es regida por sus peculiares emociones: Alegría (una estrella), Temor (un punto sensible), Furia (un ladrillo de fuego), Desagrado (un brócoli) y Tristeza (una lágrima).

Escena de la película de Pixar y Disney “Inside Out”.

Escena de la película de Pixar y Disney “Inside Out”.

Estas emociones viven en el Cuartel General, ubicado en el control de la mente de Riley, desde donde asesoran su vida cotidiana. Estas emociones en constante conflicto, la ayudaran de la mejor manera a manejarse en la nueva ciudad, la casa y la escuela.

En el proceso de pre-producción sus escritores consideraron incluir 27 emociones, pero para que resultara menos complicado decidieron plasmas sólo cinco.

Escena de “Inside Out”.

Escena de “Inside Out”.

Disney-Pixar-Inside-Out-Movie-Poster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s